Show simple item record

dc.creatorQuintero-MeJía, Marieta
dc.creatorAlvarado, Sara Victoria
dc.creatorMiranda, Juan Carlos
dc.date.accessioned2016-10-20T17:38:21Z
dc.date.available2016-10-20T17:38:21Z
dc.date.created2016-03-04
dc.identifierhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/2340
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1000
dc.descriptionEn este artículo buscamos exponer los efectos que tienen las condiciones socio- económicas y el conflicto armado sobre los aprendizajes ciudadanos. Para ello, adoptamos un enfoque cuantitativo que nos permitió analizar cómo las condiciones económicas, sociales y de conflicto armado determinan el desarrollo de Competencias Ciudadanas. Lo anterior nos llevó a establecer que las variables socio-económicas tienen un impacto mayor en el desarrollo de acciones, actitudes y emociones favorables, mientras que las condiciones de conflicto armado están más asociadas a la construcción de ambientes democráticoses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCindees-ES
dc.relationhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/2340/645
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventudes-ES
dc.sourceRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 14 No. 1 Enero - Junio de 2016es-ES
dc.source2027-7679
dc.source1692-715X
dc.subjectviolencia, justicia social, educación, evaluación educativa, democratización, necesidades básicas (Tesauro de Ciencias Sociales de la Unesco). Palabras clave de los autores: Pruebas Saber, competencias ciudadanas, acciones, actitudes, emociones, ambienteses-ES
dc.titleConflicto armado, variables socio-económicas y formación ciudadana: un análisis de impactoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record