Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje semipresencial o virtual: nueva metodología de aprendizaje en Educación Superior٭
dc.creator | Hinojo, María Angustias | |
dc.creator | Fernández, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2016-10-20T17:38:32Z | |
dc.date.available | 2016-10-20T17:38:32Z | |
dc.date.created | 2012-05-18 | |
dc.identifier | http://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/591 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1070 | |
dc.description | En el artículo exponemos, desde una perspectiva valorativa, la necesidad y beneficios que incorpora el uso de las TICs en el momento de cambio y adaptación, en el caso deEspaña, al marco de convergencia europeo. Describimos la creación de un entorno de enseñanza y aprendizaje virtual o semipresencial denominado blended learning, y apuntamos los efectos positivos, derivados de altos niveles de satisfacción encontrados en diferentes experiencias implementadas en universidades, tanto a nivel nacional como internacional. Pretendemos analizar con objetividad lo que algunas experiencias de estos entornos de aprendizaje han aportado de forma positiva para su posible implantación en los centros de enseñanza superior. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cinde | es-ES |
dc.relation | http://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/591/320 | |
dc.source | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 10, Núm. 1: Enero - Junio de 2012 | es-ES |
dc.source | 2027-7679 | |
dc.source | 1692-715X | |
dc.subject | TICs, metodología, enseñanza-aprendizaje, blended learning. | es-ES |
dc.title | El aprendizaje semipresencial o virtual: nueva metodología de aprendizaje en Educación Superior٭ | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
Ir al enlace al texto completo más arriba. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Latinoamericana [883]