Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRunge Peña, Andrés Klaus
dc.creatorMuñoz Gaviria, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2016-10-20T17:38:38Z
dc.date.available2016-10-20T17:38:38Z
dc.date.created2011-05-21
dc.identifierhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1151
dc.descriptionEl presente texto pretende problematizar, a la luz del diálogo de saberes de la antropología pedagógica y la socio-fenomenología, el tema de los espacio pedagógicos. Para tal fin, se traen a colación las categorías de mundo de la vida, excentricidad humana y espacio escolar, con el interés final de poner en cuestión la clásica idea de considerar por antonomasia la escuela como espacio pedagógico privilegiado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCindees-ES
dc.relationhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/300/169
dc.sourceRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 3, Núm. 2: Julio - Diciembre de 2005es-ES
dc.source2027-7679
dc.source1692-715X
dc.subjectEspacio pedagógico; espacio escolar; mundo de la vida; excentricidad humana; educación; formación; antropología pedagógica; socio-fenomenología.es-ES
dc.titleMundo de la vida, espacios pedagógicos, espacios escolares y ex-centricidad humana: reflexiones antropológico-pedagógicas y socio-fenomenológicases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Ir al enlace al texto completo más arriba.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem