dc.creator | Barreto, Maribel | |
dc.date | 2011-10-10 | |
dc.identifier | http://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/464 | |
dc.description | En estudios realizados en educación inicial, es poco frecuente que los investigadores e investigadoras describan los dilemas metodológicos y éticos que enfrentan durante su trabajo, ni la forma en que perciben a los niños y niñas dentro de la investigación. Con este artículo pretendo iniciar una discusión que ayude a llenar este vacío, presentando las consideraciones éticas y metodológicas de un estudio en el que niños y niñas de entre 4 y 6 años de edad fueron reconocidos como participantes y agentes sociales, capaces de comunicar sus opiniones y perspectivas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud del Cinde y la Universidad de Manizales | es-ES |
dc.relation | http://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/464/256 | |
dc.source | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud ; Vol. 9 Núm. 2: Julio - Diciembre de 2011 | es-ES |
dc.source | 2027-7679 | |
dc.source | 1692-715X | |
dc.title | Consideraciones ético-metodológicas para la investigación en educación inicial | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |