Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVesga-Parra, Luz del Sol
dc.creatorHurtado-Herrera, Deibar René
dc.date.accessioned2016-10-20T17:38:48Z
dc.date.available2016-10-20T17:38:48Z
dc.date.created2013-03-19
dc.identifierhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/838
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1209
dc.descriptionEn este artículo exponemos las Representaciones Sociales que tienen los docentes y las docentes frente a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y cómo ellas están ligadas a su experiencia vital, y se convierten en la base para acceder, relacionarse y apropiarse de ellas en sus entornos personales y profesionales. Para comprender dichas representaciones, realizamos una investigación cualitativa utilizando la Teoría Fundamentada. La interpretación de las Representaciones Sociales nos muestra cómo docentes y estudiantes de escuelas públicas colombianas permanecen actualmente en la brecha digital -por extensión y por profundidad- y cómo esta se reproduce en la escuela con expresiones de desigualdad y exclusión social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCindees-ES
dc.relationhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/838/409
dc.relationhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/838/410
dc.sourceRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 11, Núm. 1: Enero - Junio de 2013es-ES
dc.source2027-7679
dc.source1692-715X
dc.subject(Thesaurus Unesco): Tecnología de la Información, brecha digital, profesor, profesora, escuela.es-ES
dc.titleLa brecha digital: representaciones sociales de docentes en una escuela marginales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Ir al enlace al texto completo más arriba.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem