Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión educativa de cara a procesos de calidad en educación. El caso de los(as) licenciados(as) en Gestión Educativa de la Universidad San Buenaventura - Sede Medellín.
dc.contributor.advisor | Arias Arenas, Beatriz Elena | |
dc.coverage.spatial | Sabaneta | spa |
dc.creator | Álvarez Cadavid, Juan Alejandro | |
dc.creator | Hurtado Orozco, Juan Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2016-10-28T14:41:07Z | |
dc.date.available | 2016-10-28T14:41:07Z | |
dc.date.created | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1335 | |
dc.description.abstract | A continuación el lector encontrará los lineamientos curriculares para el programa de licenciatura en gestión Educativa de la Universidad san Buenaventura, sede Medellín, partiendo de una reflexión teórica con cuatro categorías configurativas: la gestión educativa, la calidad en educación en el currículo y el desarrollo humano. Estos insumos permitieron, junto con el encuentro con los y las estudiantes del programa, hacer hermenéutica de una realidad que acaece a los y a las que realizan gestión educativa hoy, permitiendo así problematizar los perfiles profesionales y ocupacionales de un gestor educativo, una gestión educativa de cara al siglo XXI. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.title | La gestión educativa de cara a procesos de calidad en educación. El caso de los(as) licenciados(as) en Gestión Educativa de la Universidad San Buenaventura - Sede Medellín. | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE Universidad de Manizales | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.description.abstractenglish | Later the reader will find the curriculares limits for the program in Educational management of the San Buenaventura University, headquarters Medellin, department from a theoretical reflection with four categories configurative: the educational management, the quality in education, the curriculum and the human development. These inputs allowed together with the meeting with the students of the program, to do hermeneutics of a reality that happens to them and that they realize educational management today, allowing this way, problematizar the professional and occupational profiles an educational manager, an educational management with a view to the 21st century. | eng |
dc.subject.lemb | Evaluación | spa |
dc.subject.lemb | Política educativa | spa |
dc.subject.lemb | Política científica | spa |
dc.subject.lemb | Política cultural - Colombia | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza - planificación | spa |