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dc.contributor.advisorRodriguez Palau, Elsa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorGarcía Escobar, Manuel Andrés
dc.creatorGonzález Espinel, José Ismael
dc.creatorSandoval Tovar, Martha Angélica.
dc.date.accessioned2016-11-01T22:28:59Z
dc.date.available2016-11-01T22:28:59Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1372
dc.description.abstractEl proyecto se propone comprender el agenciamiento que se da en situaciones límite a partir de las subjetividades de los estudiantes de grado noveno en los colegios Parroquial Santo Cura de Ars y Brazuelos IED. Por ende, el desarrollo de la investigación cualitativa indagó desde un ejercicio práctico y orientado por la fenomenología el concepto de situación límite y su relación con la noción de agenciamiento en el marco de la cotidianidad de los estudiantes en dos instituciones educativas.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectSituación límitespa
dc.subjectSubjetividadspa
dc.subjectAgenciamiento y estudiantesspa
dc.titleConstitución de agenciamiento en situaciones límite a partir de subjetividades de los estudiantes del grado noveno en los Colegios Parroquial Santo Cura de Ars y Brazuelos IED.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.3. Socialización política y construcción de subjetividadesspa
dc.subject.lembJóvenes - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembJóvenes - Escuelaspa
dc.subject.lembJóvenes - Participación ciudadanaspa
dc.subject.lembJóvenes - Violencia - Escuelaspa


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