Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Avella, Cesar Augusto
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorGuarín Salazar, Yudy Alejandra
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:02Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:02Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1384
dc.description.abstractanálisis sobre la configuración de las subjetividades políticas de los estudiantes de la organización MANE en Colombia, en el cual se plantea la manera en que los jóvenes se han venido constituyendo como sujetos políticos frente a las acciones instituyentes que se han estado articulando por la defensa de la educación superior como derecho fundamental. La concreción de sus ideas, permitió que se negara la reforma a la Ley 30 de 1992, propuesta por el presidente Juan Manuel Santos, lo cual hizo visibles sus acciones en la esfera pública.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectSubjetividades políticasspa
dc.subjectMesa amplia nacional estudiantil (Mane)spa
dc.subjectMovilizacionesspa
dc.subjectSujeto políticospa
dc.subjectMovimientos Estudiantilesspa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.titleCONFIGURACIONES DE SUBJETIVIDADES POLÍTICAS EN LOS INTEGRANTES DE LA MESA AMPLIA NACIONAL ESTUDIANTIL (MANE): LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS DE ACCIÓNspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembEducación superior - Colombiaspa
dc.subject.lembJóvenes - Participación políticaspa
dc.subject.lembPolítica educacional (Colombia)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International