ListarMaestría en Desarrollo educativo y social por tema "1.2. Infancia y adolescencia"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Experiencias de libertad: un desafío de la práctica educativa.
Esta investigación surge de la búsqueda de espacios, oportunidades y experiencias que favorecen la educación en libertad, y se consolidó a partir de la pregunta ¿Cómo se construyen experiencias de libertad en la práctica ... -
Prácticas de participación infantil en hogares sustitutos
caracterizar las prácticas que se encuentran en la modalidad Hogar Sustituto, como una de las medidas provisionales de protección de los niños y niñas con Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos (PARD), ... -
Representaciones sociales que tienen las maestras y los maestros en relación con el papel de las interacciones que establecen con las niñas y los niños para aprotar a su formación integral. Estudio de Caso en el Gimnasio Campestre Marie Curie
La presente tesis de maestría presenta los resultados obtenidos a través de una investigación de corte cualitativo descriptivo, en relación con las Representaciones Sociales (RS) que tienen las maestras y los maestros en ... -
Sistematización de la experiencia de la compañía Danza Kapital en procesos de formación con niños y niñas como espacio para la configuración de Subjetividades
El trabajo de grado es una sistematización, cuyo tema central es la formación en Danza con niños y niñas como espacio para la configuración de subjetividades, en la compañía Daza Kapital desde el año 2000 hasta el 2010. ... -
Subjetividades de maestras y niños que participan en jardinesinfantiles con procesos inclusivos de niños con discapacidad enprimera infancia.
Tesis de grado de Maestría de investigación, resultado de un estudio de tipo cualitativo con enfoque hermenéutico y empleo de técnicas etnográficas, realizado en contextos de jardines infantiles de la Secretaria Distrital ...