Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La Incidencia de la Educación Ambiental en la Configuración de Agentes Políticos a Partir de Procesos de Recuperación del Humedal La Conejera.
En el humedal La Conejera (localidad Suba, Bogotá D.C.), se inició desde 1993 un proceso de educación y participación comunitaria coincidiendo en la búsqueda de solución a las problemáticas ambientales de este ecosistema. ...
Las víctimas del conflicto armado en Colombia como sujetos políticos: entre la cooptación y la oposición. Dinámicas de agencia y resistencia en el proceso de formulación de la Ley 1448 de 2011
Esta Tesis de grado donde los autores analizaron las dinámicas de agencia o resistencia de las víctimas, como sujeto político y en función de las relaciones de poder, en el proceso de formulación de la ley de víctimas y ...
Más allá del arte: procesos de agencia de niñas y niños de una escuela rural de Bogotá, develados en una etnografía colaborativa
Las prácticas artísticas en la escuela como medio expresivo con el cual se manifiestan las subjetividades individuales se conjugan con las posibilidades de agencia tejidas alrededor de lenguajes orales, escritos ysimbólicos ...
Educación Inclusiva: un campo emergente que promueve la diversidad frente a unas prácticas centradas en la atención a Necesidades educativas Especiales: Las agencias y resistencias de la Institución Educativa.
Trabajo de grado está motivado a interrogarse por las prácticas y procesos curriculares y por las agencias y resistencias de los actores educativos (directivos, docentes y padres de familia) frente a las nuevas demandas ...
Agencia y construcción de identidad en niños con enfermedad respiratoria crónica.
Este trabajo investigativo identifica y describe las prácticas de agencia y los procesos de construcción de identidad en niños que presentan enfermedad respiratoria crónica y que en el marco de su tratamiento médico asisten ...
El maestro en el marco de la calidad: tensiones entre agencia y resistencia
La presente tesis de investigación se hizo con un enfoque cualitativo hermenéutico, cuya metodología se planteó através de entrevistas semi -estructuradas a 16 docentes del Distrito, del sector público. Teniendo en cuenta ...
Agencias y resistencias en la evaluación de los aprendizajes, en un estudio de caso en el municipio de Puerto Boyacá
Este trabajo de grado se centra en el análisis de los procesos de agencia y resistencia que tienen los docentes y estudiantes del Municipio de Puerto Boyacá respecto al proceso de evaluación del aprendizaje como práctica ...