Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Orientaciones para la Intervención de las Familias en el Marco del Desarrollo Integral de los Niños y Niñas en Primera Infancia del País.
Este documento presenta unas recomendaciones de política para el mejoramiento del servicio de educación inicial, cuidado y nutrición ofrecido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF a los niños y niñas de ...
Más allá del arte: procesos de agencia de niñas y niños de una escuela rural de Bogotá, develados en una etnografía colaborativa
Las prácticas artísticas en la escuela como medio expresivo con el cual se manifiestan las subjetividades individuales se conjugan con las posibilidades de agencia tejidas alrededor de lenguajes orales, escritos ysimbólicos ...
La configuración de las identidades femeninas a través de los diferentes discursos establecidos sobre la mujer, en niñas y niños de edades de 5 a 8 años en diferentes contextos educativos
El trabajo de grado se propone visibilizar cómo se están configurando las identidades femeninas a partir de los discursos establecidos sobre lo que significa ser mujer en la sociedad Colombiana, en niñas y niños de ...
Agencia y construcción de identidad en niños con enfermedad respiratoria crónica.
Este trabajo investigativo identifica y describe las prácticas de agencia y los procesos de construcción de identidad en niños que presentan enfermedad respiratoria crónica y que en el marco de su tratamiento médico asisten ...