Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarzón Rodríguez, Juan Carlos
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorMesías Rojas, Quindi
dc.creatorPolanco Rojas,Felipe
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:08Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:08Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1419
dc.description.abstractEste trabajo presenta un estado del arte sobre los trabajos de grado realizados por personas con discapacidad en la maestría de desarrollo educativo y social.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDiscapacidad, diversidad funcional, representaciones sociales, inclusión y subjetividades.spa
dc.titleEstado del arte: una mirada sobre la construcción de conocimiento en discapacidad en cinde, desde la diversidad funcionalspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembEducación de calidadspa
dc.subject.lembEducación y pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International