Mostrar el registro sencillo del ítem
Subjetividad propuesta en los discursos gubernamentales de inclusión educativa como posibilidad de alteridad en niños y niñas de 5 grado jornada mañana del Colegio Ciudad de Villavicencio
dc.contributor.advisor | Martínez Posada, Jorge Eliecer | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Minas González, Jenny Cecili | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:08Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:08Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1420 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo aborda el análisis de un corpus discursivo resultante de la recolección de información con docentes, con niños y niñas de 5 grado de primaria y el Documento orientador Educación Incluyente de la Secretaria Distrital de Educación de Bogotá, la intencionalidad es visibilizar la subjetividad que se propone en los discursos de inclusión desde la problematización de la escuela como espacio donde convergen dispositivos al servicio de una racionalidad, las tensiones y desencuentros a partir de la experiencia en la inclusión y los significados que invoca esa noción (diversidad-diferencia) | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Análisis crítico del discurso | spa |
dc.subject | Subjetividad | spa |
dc.subject | Alteridad | spa |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.subject | Gubernamentalidad | spa |
dc.subject | Modos de subjetivación | spa |
dc.subject | Práctica Discursiva | spa |
dc.subject | Práctica Pedagógica | spa |
dc.subject | Diversidad | spa |
dc.title | Subjetividad propuesta en los discursos gubernamentales de inclusión educativa como posibilidad de alteridad en niños y niñas de 5 grado jornada mañana del Colegio Ciudad de Villavicencio | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.1. Ambientes educativos | spa |
dc.subject.lemb | Primera infancia | spa |
dc.subject.lemb | Inclusión | spa |
dc.subject.lemb | Escuela | spa |