Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarzón Rodríguez, Juan Carlos
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorNavas Ariza, Alexandra Patricia
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:11Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:11Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1435
dc.description.abstractEste trabajo se centra en el análisis de experiencias de tres maestras educadoras en derechos humanos y evidencia las condiciones de emergencia de este tipo de sujeto político que se configura en relación con su práctica pedagógica en la escuela,spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectSubjetividad política del maestro, práctica pedagógica, educación en derechos humanosspa
dc.titleConfiguración de la subjetividad política de tres maestras de ciencias sociales a través de la práctica pedagógica en derechos humanosspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembConvivencia paz y ciudadaníaspa
dc.subject.lembConstrucción de paz y derechos humanosspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International