Mostrar el registro sencillo del ítem
Configuración de la subjetividad política de tres maestras de ciencias sociales a través de la práctica pedagógica en derechos humanos
dc.contributor.advisor | Garzón Rodríguez, Juan Carlos | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Navas Ariza, Alexandra Patricia | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:11Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:11Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1435 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se centra en el análisis de experiencias de tres maestras educadoras en derechos humanos y evidencia las condiciones de emergencia de este tipo de sujeto político que se configura en relación con su práctica pedagógica en la escuela, | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Subjetividad política del maestro, práctica pedagógica, educación en derechos humanos | spa |
dc.title | Configuración de la subjetividad política de tres maestras de ciencias sociales a través de la práctica pedagógica en derechos humanos | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.2. Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Convivencia paz y ciudadanía | spa |
dc.subject.lemb | Construcción de paz y derechos humanos | spa |