Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Pereira,Teresa
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorOrganista González, Luz Mery
dc.creatorZipaquirá Díaz, Olga Lucía.
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:12Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:12Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1443
dc.description.abstractEste documento presenta un informe del análisis realizado sobre las apreciaciones que los docentes de la Institución Educativa (IE), RobertoVelandia de Mosquera Cundinamarca manifiestan de acuerdo con su experiencia acerca de la evaluación de la dimensión afectiva de los estudiantes, contiene igualmente, la revisión teórica del tema y concluye señalando la necesidad apremiante de fortalecer el desarrollo de la dimensión afectiva como motor para el desarrollo de todas las dimensiones del ser humano.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEvaluacionesspa
dc.subjectDimensión afectivaspa
dc.subjectEvaluación de la dimensión afectivaspa
dc.subjectMotivación.spa
dc.titleEvaluación de la dimensión afectiva vista por docentes de la Institución Educativa Roberto Velandia del municipio de Mosquera - Cundinamarcaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde1. Desarrollo humanospa
dc.subject.cinde1.5. Cognición, emoción y praxis humanaspa
dc.subject.cinde1.6. Jóvenes, culturas y poderesspa
dc.subject.lembNiños - Psicopedagogíaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International