Show simple item record

dc.contributor.advisorYolanda Castro Robles
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorQuevedo Díaz, María Constanza.
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:15Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:15Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1457
dc.description.abstractEn el marco de las demandas mundiales y locales a la educación, la pregunta por la formación del sujeto político cada vez toma más relevancia, la idea de promover desde la educación y desde la escuela, ámbitos de desarrollo y formación hacia la participación crítica, la intervención en los asuntos de la sociedad y la incidencia en la toma de decisiones, parece ser el escenario que hoy debe garantizar dicha formación. Es desde este presupuesto como el estudio se pregunta por la manera cómo desde la propuesta del Plan Educativo Educación de calidad el camino para la Prosperidad . Para ello, el objeto de estudios son los documentos de estos planes de desarrollo y la propuesta metodológica en el análisis crítico del discurso.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectSujeto políticospa
dc.subjectPolítica educativaspa
dc.subjectAnálisis crítico del discursospa
dc.titlePerspectiva de sujeto político a través del análisis crítico del discurso en la política Plan Educativo Educación de calidad el camino para la Prosperidad spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.5. Juventudes, Infancias: políticas, culturas e instituciones socialesspa
dc.subject.lembEscuela - Participación ciudadanaspa
dc.subject.lembVan Dijk - Poder - Análisis del discursospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International