Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Gallego, Alejandro
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorRamírez Méndez, Diana Sofía, Vélez Restrepo, Sebastián
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:15Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:15Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1459
dc.description.abstractEste trabajo identificar continuidades, rupturas y procedencias del discurso educativo en Colombia, desde la mitad de siglo XX hasta hoy, haciendo uso de algunas nociones metodológicas propuestas por Foucault en la Arqueología del Saber (objetos discursivos, modalidades enunciativas, nociones o conceptos y estrategias discursivas). Para identificar los rasgos del discurso educativo se analizan fundamentalmente editoriales y columnas de opinión publicadas en Colombia durante los últimos sesenta años.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectArqueologíaspa
dc.subjectDiscurso educativospa
dc.subjectEducación y Aprendizajespa
dc.titleDe la trasformación de las costumbres sociales a la satisfacción de las demandas de aprendizaje. Continuidades y rupturas en el discurso social sobre la educación en Colombia en la segunda mitad del siglo XXspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembMichel Foucaultspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International