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dc.contributor.advisorGarzón, Juan Carlos
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorRamón Mora, Amparo
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:15Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:15Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1461
dc.description.abstractEstudio con directivas y profesores del Colegio Anglo Escocés Campestre, que busca responder a un problema específico, identificado: la ruptura que se da entre el modelo pedagógico teorizado y la práctica impartida, así como la organización conceptual que permita identificar las acciones pedagógicas que se concretan en el aula, junto a las practicas realizadas por los docentes de dicha institución.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectModelo pedagógicospa
dc.subjectPrácticas de aulaspa
dc.subjectConcepción pedagógica docentespa
dc.subjectFormación docentespa
dc.titleFactores que inciden en la distacia que se presenta entre el modelo pedagógico y las prácticas pedagógicas que desarrollan los docentes del colegi Anglo Campestrespa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembModelo pedagógicospa
dc.subject.lembProyecto Educativo Institucional - P.E.Ispa


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