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Factores que inciden en la distacia que se presenta entre el modelo pedagógico y las prácticas pedagógicas que desarrollan los docentes del colegi Anglo Campestre
dc.contributor.advisor | Garzón, Juan Carlos | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Ramón Mora, Amparo | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:15Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:15Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1461 | |
dc.description.abstract | Estudio con directivas y profesores del Colegio Anglo Escocés Campestre, que busca responder a un problema específico, identificado: la ruptura que se da entre el modelo pedagógico teorizado y la práctica impartida, así como la organización conceptual que permita identificar las acciones pedagógicas que se concretan en el aula, junto a las practicas realizadas por los docentes de dicha institución. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Modelo pedagógico | spa |
dc.subject | Prácticas de aula | spa |
dc.subject | Concepción pedagógica docente | spa |
dc.subject | Formación docente | spa |
dc.title | Factores que inciden en la distacia que se presenta entre el modelo pedagógico y las prácticas pedagógicas que desarrollan los docentes del colegi Anglo Campestre | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.2. Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Modelo pedagógico | spa |
dc.subject.lemb | Proyecto Educativo Institucional - P.E.I | spa |