Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOscar Pulido Cortés
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorReyes Grisales, Eddye Yarik
dc.creatorTorres Tovar, Carolina del Pilar.
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:16Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:16Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1464
dc.description.abstractAnálisis crítico al Programa de Competencias Ciudadanas (PCC) del Ministerio de Educación Nacional, partiendo de la noción teórico- metodológica de Gubernamentalidad. En este sentido se evidencia que el PCC se convierte en un dispositivo de gubernamentalidad que garantiza los dos tipos de gobierno de la misma, al insertarse tanto en la escuela como a nivel normativo.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectGubernamentalidadspa
dc.subjectFormación ciudadanaspa
dc.subjectCompetencias ciudadanasspa
dc.subjectSubjetivaciónspa
dc.subjectCapital humanospa
dc.titleSubjetivación en la Escuela: Una Mirada Crítica al Programa de Competencias Ciudadanasspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.2. Infancias, juventudes y ejercicio de la ciudadaníaspa
dc.subject.lembParticipación ciudadana - Pedagogíaspa
dc.subject.lembParticipación ciudadana - Historia -Colombiaspa
dc.subject.lembParticipación ciudadana - Programa gubernamental - Colombiaspa
dc.subject.lembDemocracia - Colombiaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International