Mostrar el registro sencillo del ítem
Tensiones entre conocimiento y formación en la concepción de sujeto de derechos
dc.contributor.advisor | Patiño Castañeda, Yazmín Andrea | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Rodríguez Pachón, Lilia | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:17Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:17Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1475 | |
dc.description.abstract | Este artúculo es resultado de una investigación, que presenta las tensiones que emergen entre la concepción del sujeto de derechos y su formación en las prácticas pedagógicas a partir de la información suministrada por algunos docentes en cinco instituciones educativas y una fundación sin ánimo de lucro de Bogotá y Cundinamarca, en este sentido, se observa separación entre los conocimientos, la formación integral y la estructura curricular, | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Concepción de sujeto de derechos | spa |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | spa |
dc.subject | Formación del sujeto de derechos. | spa |
dc.title | Tensiones entre conocimiento y formación en la concepción de sujeto de derechos | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.2. Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject.lemb | Sujeto de derecho | spa |
dc.subject.lemb | Docentes | spa |