Mostrar el registro sencillo del ítem
Configuración de subjetividades a traves del manual de convivencia escolar del colegio distrital cortijo-vianey Localidad quinta de Usme
dc.contributor.advisor | Sanchez Pilonieta, Alfons | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Ruiz Calderón, Jose Armando | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:19Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:19Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1483 | |
dc.description.abstract | Analizar las subjetividades cuya configuración se promueve a partir del manual de convivencia escolar en la institución educativa distrital (IED) Cortijo Vianey de la localidad de Usme en Bogotá.D.C. mediante el metodo de investigacion analisis critico del discurso (ACD), tomando como texto de analisis el manual de convivencia aprobado para el año 2012 por el respectivo Consejo Directivo de la institucion escolar. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Convivencia Escolar | spa |
dc.subject | Configuracion de subjetividades | spa |
dc.subject | Conflicto y violencia escolar | spa |
dc.subject | Manuales de convivencia | spa |
dc.title | Configuración de subjetividades a traves del manual de convivencia escolar del colegio distrital cortijo-vianey Localidad quinta de Usme | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 3. Convivencia, paz y ciudadanía | spa |
dc.subject.cinde | 3.3. Socialización política y construcción de subjetividades | spa |
dc.subject.lemb | Niños - Escuela | spa |
dc.subject.lemb | Niños - Psicología | spa |
dc.subject.lemb | Proyecto educativo institucional.PEI | spa |
dc.subject.lemb | Niños - Psicología | spa |