Show simple item record

dc.contributor.advisorGarzón Rodríguez, Juan Carlos
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorSarmiento Zárate, Rafael Eduardo
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:19Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:19Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1488
dc.description.abstractEn la presente investigación se realiza un recorrido histórico, desde sus orígenes, al Proyecto Pedagógico Ética Performada, el cual surgió como una propuesta de aula bajo las premisas teóricas de Mathew Lipman, Paulo Freire, August Boal y Michel Foucault. En la investigación se revisa, en particular, una experiencia de empoderamiento de los estudiantes del ciclo V de la Institución Educativa Distrital José Francisco Socarrás de Bosa, quienes participaron voluntariamente en la propuestaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEmpoderamiento, filosofía, arte, ética de sí.spa
dc.titleSistematización de la experiencia ética preformada: proceso de empoderamiento de las arracachas al poder spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembNiños - Educación humanísticaspa
dc.subject.lembPedagogíaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International