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Límites y posibilidades de la educación para la paz en contextos de conflicto
dc.contributor.advisor | Castro Robles, Yolanda | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Tejada Bermúdez, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:20Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:20Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1491 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Educación para la Paz | spa |
dc.subject | Conflicto Armado | spa |
dc.subject | Subjetividad | spa |
dc.subject | Acción colectiva | spa |
dc.title | Límites y posibilidades de la educación para la paz en contextos de conflicto | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 3. Convivencia, paz y ciudadanía | spa |
dc.subject.cinde | 3.1. Construcción de paz y derechos humanos | spa |
dc.subject.lemb | Educación - Paz | spa |
dc.subject.lemb | Conflicto armado - Colombia | spa |
dc.subject.lemb | Violencia | spa |
dc.subject.lemb | Educación para la paz | spa |