Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Caminando por el limbo de la experiencia después de la guerra
Esta investigación nació de mi experiencia vital con jóvenes excombatientes1 que participaron en el programa HOGAR TUTOR desarrollado por la Universidad de Caldas en convenio con el ICBF. Las certezas, los hallazgos, los ...
Afecciones de la guerra en la formación de subjetividad en los jóvenes de la Institución Educativa Hernán Toro Agudelo ubicada en la Comuna tres del municipio de Medellín
El objetivo de este artículo es comprender la manera como se configuran las subjetividades juveniles en la Institución Educativa Hernán Toro Agudelo que han sido afectadas por la guerra urbana en Medellín. Hemos llamado ...
Los aportes de la educación experiencial a la constitución de jóvenes como sujetos políticos
La presente investigación tiene por objetivo comprender cómo los jóvenes construyen subjetividad política al participar en procesos formativos experienciales. Para alcanzar este propósito se articulan las características ...