Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Los niños y las niñas cuentan sus experiencias de participación
Esta investivación se encuentra enmarcada en el tema de la participación infantil, pero no solo a partir del reconocimiento de los niños y las niñas como sujetos de derechos o desde la normatividad y las políticas públicas ...
Del Hogar Comunitario al Jardín Infantil Social: La experiencia de transición de las Madres Comunitarias del Barrio Moravia de la ciudad de Medellín
El interés creciente que vive manifestándose por la promoción del desarrollo integral de la primera infancia, tanto en las prácticas y políticas locales y nacionales, han generado una serie de inquietudes y cuestionamientos ...
Las prácticas pedogógicas de 4 maestras de primera infancaia: un acercamiento al reconocimiento de los niños y las niñas como sujetos de derechos, en un Centro de Desarrollo Infantil del Municipio de Bello
La presente investigación tuvo como objetivo interpretar las prácticas pedagógicas llevadas a cabo por 4 maestras de primera infancia del Centro de Desarrollo Infantil Gus Gus, a partir del reconocimiento de los niños y ...