Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Caracterización de tareas argumentativas y explicativas propuestas en libros de texto de ciencias naturalesChávez Vescance, José David
Se analizaron y caracterizaron las tareas de argumentación y explicación de cuatro libros de texto de ciencias naturales dirigidos a estudiantes de quinto de primaria. El análisis cualitativo de contenido se realizó en ...
Criterios de niños/as oyentes y con limitación auditiva para establecer relaciones a partir del reconocimiento o menosprecio con sus pares
En el presente estudio se describieron argumentativamente los criterios de reconocimiento y/o menosprecio utilizados por los niños y niñas con y sin limitación auditiva en edades comprendidas entre los 7 y 13 años matriculados ...
Caracterización de las habilidades cognitivas y las disposiciones para el pensamiento crítico en universitarios de una institución privada de la ciudad de Bucaramanga
Introducción. En esta era de la globalización donde la ciencia, la tecnología, las comunicaciones y la forma de comprender el mundo cambian constantemente, hacen que el pensamiento crítico (definido desde las habilidades ...