Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
LAS PRÁCTICAS DE CRIANZA EN PRIMERA INFANCIA COMO TECNOLOGÍAS DE PODER EN EL CONTEXTO FAMILIAR Y EN EL CONTEXTO EDUCATIVO
(2012)
La presente investigación corresponde a un estudio de enfoque epistemológico post estructuralista y de enfoque metodológico cualitativo. Dicho estudio tuvo como objetivo develar las condiciones que hacen posible que las ...
Motivaciones y Trayectorias de Inserción Productiva Diferenciales de Egresados, de la Institución Educativa Naranjal de Chinchiná, Caldas, a partir de su Participación en Experiencias Ondas
(2018)
La elaboración de este proyecto de investigación pretende contribuir
académicamente a la generación de nuevas teorías en torno a las trayectorias de vida de los
jóvenes rurales, convirtiéndose en antecedente o referente ...
EXPERIENCIAS DE AGENCIAMIENTO PRODUCTIVO Y EMPODERAMIENTO SOCIAL, EN UN GRUPO DE MADRES CON JEFATURA DE HOGAR Y SUS HIJOS, PARTICIPANTES EN EL PROYECTO ONDAS SOBRE EL USO DE LA PLANTA MEDICINAL DE SÁBILA, EN LA ESCUELA LA MILAGROSA, MUNICIPIO DE VITERBO CALDAS.
(2018)
Este proyecto hace parte de una réplica ajustada del proyecto de investigación institucional “Agenciamientos y estrategias de empoderamiento socio-jurídico en mujeres con jefatura de hogar, en situación de pobreza y ...
MODELOS MENTALES DE PRÁCTICAS DE CRIANZA EN MADRES DE ESTUDIANTES QUE PRESENTAN SIGNOS DE CASTIGO FÍSICO
(2015)
Según las cifras publicadas por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, entre el año 2012 y el 2013 se registraron 16.457 casos de maltrato infantil en el país. Es decir, diariamente ingresan 45 casos de ...