Mostrar el registro sencillo del ítem
Representaciones sociales de educación inicial: el caso de los actores escolares de las instituciones educativas Acacia II y Jackeline de la ciudad de Bogotá
dc.contributor.advisor | Camargo Abello, Marina . | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Benavides Rodríguez, Edwin | |
dc.creator | Cardona Correa, Monica Lesly | |
dc.creator | Tello Torres,Fabián | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:22Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:22Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1510 | |
dc.description.abstract | El presete trabajo se propuso hacer un análsis de las acciones educativas para la primera infancia de las instituciones educativas Acacias II y Jackeline de Bogotá, Colombia, para identificar las representaciones sociales de educación inicial como forma constitutiva de la reflexión en relación con la política pública de primera infancia. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Representaciones sociales | spa |
dc.subject | Infancia | spa |
dc.subject | Maestro | spa |
dc.subject | Educación inicial | spa |
dc.subject | Política pública | spa |
dc.title | Representaciones sociales de educación inicial: el caso de los actores escolares de las instituciones educativas Acacia II y Jackeline de la ciudad de Bogotá | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 3. Convivencia, paz y ciudadanía | spa |
dc.subject.cinde | 3.4. Políticas públicas y programas en niñez y juventud | spa |
dc.subject.lemb | Niños - Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | De 0 a siempre polítca pública - Colombia | spa |