Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamargo Abello, Marina .
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorBenavides Rodríguez, Edwin
dc.creatorCardona Correa, Monica Lesly
dc.creatorTello Torres,Fabián
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:22Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:22Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1510
dc.description.abstractEl presete trabajo se propuso hacer un análsis de las acciones educativas para la primera infancia de las instituciones educativas Acacias II y Jackeline de Bogotá, Colombia, para identificar las representaciones sociales de educación inicial como forma constitutiva de la reflexión en relación con la política pública de primera infancia.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectRepresentaciones socialesspa
dc.subjectInfanciaspa
dc.subjectMaestrospa
dc.subjectEducación inicialspa
dc.subjectPolítica públicaspa
dc.titleRepresentaciones sociales de educación inicial: el caso de los actores escolares de las instituciones educativas Acacia II y Jackeline de la ciudad de Bogotáspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.4. Políticas públicas y programas en niñez y juventudspa
dc.subject.lembNiños - Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembDe 0 a siempre polítca pública - Colombiaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International