Mostrar el registro sencillo del ítem
Construcción de identidad de género de niños y niñas, grado tercero, en el contexto escolar rural en el municipio de Nunchía Casanare
dc.contributor.advisor | Guerreo, Alba Luc | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Benítez González, Yuli Marisela | |
dc.creator | Carvajal Galindo,Luz StellaCoronado | |
dc.creator | Rubiano, Carlos Andrés | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:23Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:23Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1512 | |
dc.description.abstract | comprender la manera en que los discursos educativos de género inciden en la construcción de identidad de género, de los niños y niñas del grado tercero, en un contexto escolar rural y la incidencia de esta configuración en los contextos sociales cotidianos, a su vez busca identificar los discursos sobre género que circulan en el contexto escolar y en otros contextos en los que los niños y niñas participan para poder comprender las prácticas y los discursos de género que producen los niños y niñas. La | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Identidad | spa |
dc.subject | Infancia | spa |
dc.subject | Identidad narrativa | spa |
dc.subject | Género y ruralidad. | spa |
dc.title | Construcción de identidad de género de niños y niñas, grado tercero, en el contexto escolar rural en el municipio de Nunchía Casanare | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 3. Convivencia, paz y ciudadanía | spa |
dc.subject.cinde | 3.2. Infancias, juventudes y ejercicio de la ciudadanía | spa |
dc.subject.lemb | Niños - Escuela | spa |
dc.subject.lemb | Niños - Identidad de género | spa |
dc.subject.lemb | Niños - Participación ciudadana | spa |