Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerreo, Alba Luc
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorBenítez González, Yuli Marisela
dc.creatorCarvajal Galindo,Luz StellaCoronado
dc.creatorRubiano, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:23Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:23Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1512
dc.description.abstractcomprender la manera en que los discursos educativos de género inciden en la construcción de identidad de género, de los niños y niñas del grado tercero, en un contexto escolar rural y la incidencia de esta configuración en los contextos sociales cotidianos, a su vez busca identificar los discursos sobre género que circulan en el contexto escolar y en otros contextos en los que los niños y niñas participan para poder comprender las prácticas y los discursos de género que producen los niños y niñas. Laspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectIdentidadspa
dc.subjectInfanciaspa
dc.subjectIdentidad narrativaspa
dc.subjectGénero y ruralidad.spa
dc.titleConstrucción de identidad de género de niños y niñas, grado tercero, en el contexto escolar rural en el municipio de Nunchía Casanarespa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde3. Convivencia, paz y ciudadaníaspa
dc.subject.cinde3.2. Infancias, juventudes y ejercicio de la ciudadaníaspa
dc.subject.lembNiños - Escuelaspa
dc.subject.lembNiños - Identidad de génerospa
dc.subject.lembNiños - Participación ciudadanaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International