Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamilo Diagama
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorBenitez Saza ,Claudia Rocio
dc.creatorGómez Castillo ,Harvey
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:23Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:23Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1513
dc.description.abstractTesis de grado generada en la línea de investigación de educación, en la que los autores proponen conceptuar la estrategia de poder encaminada hacia la formación de educadores para la virtualización de la educación en Colombia, identificando los saberes, prácticas y técnicas que han permitido constituir tanto, sujetos para la virtualización, como procesos de subjetivación.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducación virtualspa
dc.subjectEducadorspa
dc.subjectSaberspa
dc.subjectPoderspa
dc.subjectResistenciaspa
dc.titleEducador en Colombia para la educación virtual: operario de la sociedad de la información y el conocimientospa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.1. Ambientes educativosspa
dc.subject.lembEducación virtual - Docentesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International