Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Sichacá, Luis Enrique
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorAlbarracín Rátiva, Jeannette
dc.creatorBernal Ramírez, Víctor Manuel
dc.creatorCárdenas Cortés, Viviana del Pilar.
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:23Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:23Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1515
dc.description.abstractEste estudio tuvo como propósito reconocer las prácticas comunicativas y colaborativas que vienen siendo desarrolladas por un grupo de docentes de una Institución educativa distrital de Bogotá, para la articulación de proyectos transversales y su transformación a partir del uso de TIC.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectComunidad de prácticaspa
dc.subjectprácticas comunicativasspa
dc.subjectProyectos TICsspa
dc.titleLas TIC como estrategia para mejorar las prácticas comunicativas en la articulación de proyectos transversales.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.1. Ambientes educativosspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembTICsspa
dc.subject.lembEscuela y comunicaciónspa
dc.subject.lembAlfabetización digitalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International