Mostrar el registro sencillo del ítem
Las TIC como estrategia para mejorar las prácticas comunicativas en la articulación de proyectos transversales.
dc.contributor.advisor | Quiroga Sichacá, Luis Enrique | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Albarracín Rátiva, Jeannette | |
dc.creator | Bernal Ramírez, Víctor Manuel | |
dc.creator | Cárdenas Cortés, Viviana del Pilar. | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:23Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:23Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1515 | |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como propósito reconocer las prácticas comunicativas y colaborativas que vienen siendo desarrolladas por un grupo de docentes de una Institución educativa distrital de Bogotá, para la articulación de proyectos transversales y su transformación a partir del uso de TIC. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Comunidad de práctica | spa |
dc.subject | prácticas comunicativas | spa |
dc.subject | Proyectos TICs | spa |
dc.title | Las TIC como estrategia para mejorar las prácticas comunicativas en la articulación de proyectos transversales. | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.1. Ambientes educativos | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | TICs | spa |
dc.subject.lemb | Escuela y comunicación | spa |
dc.subject.lemb | Alfabetización digital | spa |