Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriceño Alvarado, Patricia
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCamacho Gamba, Leydy Viviana
dc.creatorHernández Rhenals, Divanne NisettNisett
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:26Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:26Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1529
dc.description.abstractTesis de grado de Maestría de investigación, resultado de un estudio de tipo cualitativo con enfoque hermenéutico y empleo de técnicas etnográficas, realizado en contextos de jardines infantiles de la Secretaria Distrital de Integración Social, con el fin de comprender a través de las practicas pedagógicas, las subjetividades configuradas en maestras, niños y niñas que hacen partede procesos de inclusión de personas con discapacidad en primera infancia.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDiscapacidadspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectPrimera infanciaspa
dc.subjectSubjetividadspa
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.titleSubjetividades de maestras y niños que participan en jardinesinfantiles con procesos inclusivos de niños con discapacidad enprimera infancia.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde1. Desarrollo humanospa
dc.subject.cinde1.2. Infancia y adolescenciaspa
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembNiños con discapacidadesspa
dc.subject.lembNiños con discapacidades - Pedagogíaspa
dc.subject.lembNiños con discapacidades - Inclusiónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International