Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación en Derechos Humanos: Entre la transformación del currículo y las relaciones de poder en la escuela.
dc.contributor.advisor | Garzón Rodriguez, Juan Carlos | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Castañ0 Caicedo, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:28Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:28Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1543 | |
dc.description.abstract | artículo presenta el análisis entre la práctica y el discurso en la escuela desde la educación en Derechos Humanos en relación con el currículo y las relaciones de poder que este ejerce en la práctica pedagógica de los docentes. Este se realiza a partir del analisis de casos de Instituciones Educativas Distritales y una Asociación sin ánimo de lucro. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject | Currículo | spa |
dc.subject | Relaciones de poder | spa |
dc.subject | Sujeto de derechos | spa |
dc.subject | Estudio de casos | spa |
dc.title | Educación en Derechos Humanos: Entre la transformación del currículo y las relaciones de poder en la escuela. | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.3. Pedagogía crítica y Educación popular | spa |
dc.subject.lemb | Derechos humanos - Pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Docentes - Pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Escuela - Pedagogía | spa |