Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Sichacá, Luis Enrique
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCayuela, María Isabel Paulina Consuelo
dc.creatorJején González, Luz Mery
dc.creatorQuintero Orrego, Gloria Johana
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:29Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:29Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1547
dc.description.abstractTrabajo de grado para optar por el título de magister en desarrollo educativo y social, el cual se centra en las formas de interacción en el ciberespacio de las y los jóvenes, como nativos digitales, las cuales dependen simultáneamente de su historia personal, así como del contexto social y cultural, propio de su territorio, y de su proceso escolar, este se desarrolla en la zona rural de Usme, con un grupo de estudiantes, jóvenes de grado noveno del Colegio el Destino IED, a través de relatos, a partir de los cuales fue posible conocer sus experiencias vividas frente al uso y acceso a las TIC, donde se identifica el tipo de dispositivos que se emplean como recursos tecnológicos en su espacio cotidiano y la forma en que construyen las prácticas letradasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectNativos e inmigrantes digitalesspa
dc.subjectInteracción en el ciberespaciospa
dc.subjectRecursos tecnológicosspa
dc.subjectMedios de comunicación digital y sus usos en jóvenesspa
dc.subjectPrácticas letradaspa
dc.titleFormas de interacción y prácticas letradas de los nativos digitales en el ciberespacio: estudio realizado en la zona rural de Usme, Bogotá D.Cspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.1. Ambientes educativosspa
dc.subject.lembTICsspa
dc.subject.lembAlfabetización digitalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International