Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Robles, Yolanda
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCortés Osorno, Martha Maritza
dc.creatorDíaz Micán, Jeny Esmeralda.
dc.date.accessioned2016-11-01T22:29:30Z
dc.date.available2016-11-01T22:29:30Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1561
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación se hizo con un enfoque cualitativo hermenéutico, cuya metodología se planteó através de entrevistas semi -estructuradas a 16 docentes del Distrito, del sector público. Teniendo en cuenta tres ámbitos de indagación: el contexto y las demandas del docente, la profesión docente y la calidad de la educación y surelación con la docencia. Para ello, se hizo una conceptualización de las políticas de Calidad establecidas en lasúltimas administraciones como El Plan de Desarrollo Nacional 2012-2014 Prosperidad para todos , Plan Decenal deEducación (2006-2016) y Plan Sectorial de Educación 2012-2016.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectPolíticas de calidadspa
dc.subjectDocentespa
dc.subjectAgenciaspa
dc.subjectResistencia.spa
dc.titleEl maestro en el marco de la calidad: tensiones entre agencia y resistenciaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.2. Educación y pedagogíaspa
dc.subject.lembEvaluación educativaspa
dc.subject.lembPolítica educacional (Colombia)spa
dc.subject.lembEvaluación docentespa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International