Mostrar el registro sencillo del ítem
El maestro en el marco de la calidad: tensiones entre agencia y resistencia
dc.contributor.advisor | Castro Robles, Yolanda | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Cortés Osorno, Martha Maritza | |
dc.creator | Díaz Micán, Jeny Esmeralda. | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T22:29:30Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T22:29:30Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1561 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de investigación se hizo con un enfoque cualitativo hermenéutico, cuya metodología se planteó através de entrevistas semi -estructuradas a 16 docentes del Distrito, del sector público. Teniendo en cuenta tres ámbitos de indagación: el contexto y las demandas del docente, la profesión docente y la calidad de la educación y surelación con la docencia. Para ello, se hizo una conceptualización de las políticas de Calidad establecidas en lasúltimas administraciones como El Plan de Desarrollo Nacional 2012-2014 Prosperidad para todos , Plan Decenal deEducación (2006-2016) y Plan Sectorial de Educación 2012-2016. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Políticas de calidad | spa |
dc.subject | Docente | spa |
dc.subject | Agencia | spa |
dc.subject | Resistencia. | spa |
dc.title | El maestro en el marco de la calidad: tensiones entre agencia y resistencia | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 2. Educación de calidad | spa |
dc.subject.cinde | 2.2. Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Evaluación educativa | spa |
dc.subject.lemb | Política educacional (Colombia) | spa |
dc.subject.lemb | Evaluación docente | spa |