Diagnóstico del nivel de desarrollo de las habilidades de los aprendices del SENA Tunja y propuesta para complementar su formación integral
Autor
Ballesteros Gil, Ruth Nelly
Rojas Serrano, Luz Marina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Diagnóstico del nivel de desarrollo de las habilidades sociales de los aprendices del SENA-Tunja y propuesta para complementar su formación integral. Parte de diferentes investigaciones relativas al campo de las habilidades sociales, que justifican la importancia del tema y la utilización de los instrumentos, de cuya aplicación los resultados mostraron que es necesario trabajar en las diferentes dimensiones que se evaluaron para contribuir a mejorar la autoestima, el autoconocimiento, el autocontrol y la asertividad. Se aporta una propuesta de intervención. Parte de diferentes investigaciones relativas al campo de las habilidades sociales, que justifican la importancia del tema y la utilización de los instrumentos, de cuya aplicación los resultados mostraron que es necesario trabajar en las diferentes dimensiones que se evaluaron para contribuir a mejorar la autoestima, el autoconocimiento, el autocontrol y la asertividad. Se aporta una propuesta de intervención.