Mostrar el registro sencillo del ítem
Diagnóstico del nivel de desarrollo de las habilidades de los aprendices del SENA Tunja y propuesta para complementar su formación integral
dc.contributor.advisor | Briceño Alvarado, Patricia del Pilar | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Ballesteros Gil, Ruth Nelly | |
dc.creator | Rojas Serrano, Luz Marina | |
dc.date.accessioned | 2016-12-14T18:12:52Z | |
dc.date.available | 2016-12-14T18:12:52Z | |
dc.date.created | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1655 | |
dc.description.abstract | Diagnóstico del nivel de desarrollo de las habilidades sociales de los aprendices del SENA-Tunja y propuesta para complementar su formación integral. Parte de diferentes investigaciones relativas al campo de las habilidades sociales, que justifican la importancia del tema y la utilización de los instrumentos, de cuya aplicación los resultados mostraron que es necesario trabajar en las diferentes dimensiones que se evaluaron para contribuir a mejorar la autoestima, el autoconocimiento, el autocontrol y la asertividad. Se aporta una propuesta de intervención. Parte de diferentes investigaciones relativas al campo de las habilidades sociales, que justifican la importancia del tema y la utilización de los instrumentos, de cuya aplicación los resultados mostraron que es necesario trabajar en las diferentes dimensiones que se evaluaron para contribuir a mejorar la autoestima, el autoconocimiento, el autocontrol y la asertividad. Se aporta una propuesta de intervención. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Habilidades sociales | spa |
dc.subject | Medición de socialización | spa |
dc.subject | Autoconcepto | spa |
dc.subject | Valoración Familiar | spa |
dc.title | Diagnóstico del nivel de desarrollo de las habilidades de los aprendices del SENA Tunja y propuesta para complementar su formación integral | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | 1. Desarrollo humano | spa |
dc.subject.cinde | 1.7. Desarrollo social y comunitario | spa |
dc.description.abstractenglish | To answer the questions ¿What is the level of development of social skills the SENA Tunja students? and ¿How to bring in comprehensive education?, Was diagnosed as the level of development of skills and made a proposal to complement their training. 235 were randomly selected from the 800 trainees who entered the institution, 10 academic programs in 2008 and used a Cualitative Descriptive-correlational methodological approach. | eng |
dc.subject.lemb | Servicio Nacional de Aprendizaje.SENA | spa |
dc.subject.lemb | Inteligencia emocional - Aprendices - SENA | spa |