Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriceño Alvarado, Patricia del Pilar
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorBerdugo de Vargas, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2016-12-14T18:12:56Z
dc.date.available2016-12-14T18:12:56Z
dc.date.created2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1666
dc.description.abstractEs una investigación de tipo cualitativo que busca reconocer la relación de coherencia y pertinencia existente con el Proyecto Educativo Institucional (PEI), las estrategias propuestas por el Plan Sectorial de Educación (PSE) y las expectativas de la comunidad educativa. La metodología utilizada es el análisis de contenido de los proyectos de aula, de área y transversales del colegio Distrital Gustavo Rojas Pinilla de Bogotáspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducación de calidadspa
dc.subjectLiderazgo pedagógicospa
dc.titleEducación de calidad y liderazgo en la formación de estudiantes: un desafío del Colegio Distrital General Gustavo Rojas Pinillaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cinde2. Educación de calidadspa
dc.subject.cinde2.3. Pedagogía crítica y Educación popularspa
dc.subject.lembPráctica pedagógica - Colegio distrital Gustavo Rojas Pinillaspa
dc.subject.lembPolítica educativa - Colegio distrital Gustavo Rojas Pinillaspa
dc.subject.lembProyecto Educativo Instituciona.PEI - Colegio distrital Gustavo Rojas Pinillaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International