Segmentación y exclusión en Chile: El caso de los Jóvenes Primera Generación en Educación Superior
Publicador
Cinde
Autor
Jarpa-Arriagada, Carmen Gloria
Rodríguez-Garcés, Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEnlace al texto completo:
http://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/2966Colecciones
- Revista Latinoamericana [883]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Las escuelas críticas: Entre la socialización política y los procesos de subjetivación
Saldarriaga-Vélez, Jaime Alberto(analítico): Este artículo analiza prácticas escolares de socialización política fundamentadas en pedagogías críticas, derivadas en procesos de formación de subjetividades en jóvenes, aquí denominadas procesos de subjetivación. ... -
Andariegos entre risas y rasguños Una vivencia para enriquecer vínculos cotidianos
Benavides Rincón, Gabriel; Castro Cruz, LilianaEste trabajo propone enriquecer los vínculos de la convivencia entre pares, con niños del grado primero de una institución educativa en Bogotá, para a partir de ello, mediar la relación entre docentes y padres de familia -
Tendencias actuales en la educación moral
Mesa, José AlbertoEl artículo presenta un análisis crítico de los cuatro enfoques de educación moral que Edward McClellan considera como los más influyentes actualmente: la clarificación de valores, la educación del carácter, el desarrollo ...