Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGuerrero, Patricia
dc.creatorAguirre, Carolina
dc.creatorBesser, Cecilia
dc.creatorMorales, Miguel
dc.creatorSalinas, Javiera
dc.creatorZamora, Macarena
dc.date2017-02-06
dc.date.accessioned2017-07-11T14:27:02Z
dc.date.available2017-07-11T14:27:02Z
dc.identifierhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/2961
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1712
dc.description(descriptivo): En el presente estudio pretendemos examinar, desde una perspectiva crítica, la práctica de intervención grupal con niños y niñas denominada “talleres socioeducativos”; acción realizada en diferentes ámbitos de la psicología como forma de restituir la palabra de los niños y niñas, considerándolos sujetos de derecho. Para este estudio contemplamos durante dos años la revisión sistemática de materiales, informes y entrevistas a sujetos profesionales dedicados a la temática, reflejando los aportes y tensiones del trabajo grupal con niños y niñas. En buena parte de los resultados, se manifiesta su sustentabilidad en el vínculo, lo adaptable a las necesidades de los individuos participantes, lo inclusivo, pero también las complejidades de inserción de este tipo de dispositivos de trabajo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCindees-ES
dc.relationhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/2961/834
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventudes-ES
dc.sourceRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 15 Num. 1 enero - junio de 2017es-ES
dc.source2027-7679
dc.source1692-715X
dc.subjectInfancia; dinámica de grupos; intervención psicosocial; teorías psicológicas (Tesauro MeSH).es-ES
dc.titleTalleres socioeducativos en infancia desde un enfoque situadoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Ir al enlace al texto completo más arriba.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem