Show simple item record

dc.creatorDuarte–Quapper, Klaudio
dc.creatorAniñir–Manríquez, Diego
dc.creatorGarcés–Sotomayor, Antonia
dc.date2017-02-06
dc.date.accessioned2017-07-11T14:27:04Z
dc.date.available2017-07-11T14:27:04Z
dc.identifierhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/2969
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1726
dc.description(descriptivo): En la investigación que referimos en este artículo, nos posicionamos en el «momento de paso» que las y los jóvenes estudiantes de enseñanza media de sectores pobres experimentan al concluir su trayecto educativo secundario, a partir de la reflexión en torno a los sentidos que sus dinámicas relacionales, expectativas y aspiraciones adquieren para ellas y ellos.A través de grupos de discusión, se provocó la expresión de las hablas y experiencias juveniles, que fueron interpretadas a partir del Análisis Estructural del Discurso. El interés se centró en construir y describir las unidades elementales que organizan los significados de la conversación, para comprender sus relaciones y dinámicas en una situación de interacción comunicativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCindees-ES
dc.relationhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/2969/802
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventudes-ES
dc.sourceRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Vol. 15 Num. 1 enero - junio de 2017es-ES
dc.source2027-7679
dc.source1692-715X
dc.subjectJoven urbano; enseñanza secundaria; prospectiva futura (Tesauro de Ciencias Sociales de la Unesco). Palabras clave autores: Expectativas y aspiraciones juveniles.es-ES
dc.titleDe encuentros y desencuentros entre jóvenes y personas adultas a propósito de salir de la enseñanza secundaria en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record