Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera González, José Darío
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorVela Pulido, Jannet
dc.date.accessioned2017-11-27T18:27:10Z
dc.date.available2017-11-27T18:27:10Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1784
dc.description.abstractTesis de maestría que pretende describir la interacción corporal entre los profesores y estudiantes de tres cursos pertenecientes a los niveles de secundaria, pregrado y maestría en diferentes instituciones educativas formales manera que se pueda volver sobre la vivencia de las aulas para percibir los vínculos que en ella se propician.spa
dc.description.sponsorshipFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectCuerpospa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectAsignación escolarspa
dc.titleCuerpo, diálogo y educación. Una aproximación desde la fenomenologíaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cindePedagogía crítica y Educación popularspa
dc.subject.subjectenglishBodyeng
dc.subject.subjectenglishTeachingeng
dc.subject.subjectenglishSchool assignmenteng
dc.description.abstractenglishMaster's thesis that aims to describe the physical interaction between teachers and students of three courses belonging to the levels of secondary, undergraduate and masters in different formal educational institutions so that you can return to the experience of the classrooms to perceive the links in it they are propitious.eng
dc.subject.lembRelaciones maestro-estudiantespa
dc.subject.lembEstudiantes - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembDocentes - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembComunicación en educaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International