Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Pilonieta, Alfonso
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCarvajal Sánchez, Claudia Patricia
dc.creatorVivas Piñeros, Sonia Liliana
dc.date.accessioned2017-11-27T18:27:11Z
dc.date.available2017-11-27T18:27:11Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1789
dc.description.abstractEste trabajo se acerca a una concepción de investigación social que desde la metáfora de la cestería, pretende explicar el recorrido por medio del cual, dos proyectos pedagógicos desarrollados en los espacios laborales de las autoras, se interpretan a la luz de los dispositivos de socialización política, que se entienden como espacios de posibilidad, y no exclusivamente como de dominación. Para la consecución de lo anterior, el proceso investigativo se asemeja al proceso de elaboración de una artesanía.spa
dc.description.sponsorshipFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectProyectos Pedagógicos Colaborativosspa
dc.subjectDispositivos de Socialización Políticaspa
dc.subjectRadio Escolarspa
dc.subjectDemocraciaspa
dc.subjectIdentidad [es]spa
dc.subjectSubjetividad [es]spa
dc.subjectParticipación [es]spa
dc.titleCestería Escolar: Apuesta pedagógica por la configuración de sujetos en perspectiva crítica y transformadoraspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cindeEducación y pedagogíaspa
dc.subject.subjectenglishCollaborative Pedagogical Projectseng
dc.subject.subjectenglishPolitical Socialization Deviceseng
dc.subject.subjectenglishSchool Radioeng
dc.subject.subjectenglishDemocracyeng
dc.subject.subjectenglishIdentityeng
dc.subject.subjectenglishSubjectivityeng
dc.subject.subjectenglishParticipationeng
dc.description.abstractenglishThis work approaches a conception of social research that from the metaphor of basketry, aims to explain the journey through which two pedagogical projects developed in the work spaces of the authors, are interpreted in the light of the political socialization devices , which are understood as spaces of possibility, and not exclusively as domination.eng
dc.subject.lembPráctica pedagógicaspa
dc.subject.lembSocialización políticaspa
dc.subject.lembRadio en la educaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International