dc.contributor.advisor | Aguilar, Juan Francisco | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Moreno Cañadas, Gildardo | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T18:27:12Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T18:27:12Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1791 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es una oportunidad para promover la auto-comprensión de la EPE, dada la producción investigativa que ha venido adelantando el grupo de convivencia y el cual,estos últimos años, ha realizando grandes esfuerzos por comprender e incidir en los ambientes educativos de las escuelas con las que ha venido trabajando, aspecto que esobservable en los proyectos que han adelantando muchos de los docentes que han compartido y participan de los programas de formación de docentes que adelanta la escuela,Vg., el Grupo de Fomento a la Investigación de la EPE. | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Convivencia escolar | spa |
dc.subject | Subjetividad | spa |
dc.subject | Familia | spa |
dc.subject | Escuela | spa |
dc.subject | Dinámicas escolares | spa |
dc.subject | Sujeto social político | spa |
dc.subject | Conflicto | spa |
dc.title | La convivencia en la escuela: Sistematización de la experiencia en la escuela pedagógica experimental | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.subjectenglish | School coexistence | eng |
dc.subject.subjectenglish | Subjectivity | eng |
dc.subject.subjectenglish | Family | eng |
dc.subject.subjectenglish | School | eng |
dc.subject.subjectenglish | School dynamics | eng |
dc.subject.subjectenglish | Political social subject | eng |
dc.subject.subjectenglish | Conflict | eng |
dc.description.abstractenglish | The present work is an opportunity to promote the self-understanding of the EPE, given the investigative production that the group of coexistence has been advancing and which,In recent years, he has made great efforts to understand and influence the educational environments of the schools with which he has been working, an aspect that isobservable in the projects that have been carried out by many of the teachers who have shared and participate in the teacher training programs carried out by the school,Vg., The Research Promotion Group of the EPE. | eng |
dc.subject.lemb | Convivencia escolar | spa |
dc.subject.lemb | Escuela pedagógica experimental | spa |
dc.subject.lemb | Innovación educativa | spa |