Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPineda Báez, Nisme Yurany
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorHenao Malpica, Diana Carolina
dc.date.accessioned2017-11-27T18:27:12Z
dc.date.available2017-11-27T18:27:12Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1794
dc.description.abstractSe propone, evidenciar los sentidos que el talento humano que trabaja en el campo de la educación inicial, le otorga a las concepciones de niñez y desarrollo infantil y a su relación con la perspectiva de derechos de la infancia. El análisis trata sobre una de las categorías, de cinco analizadas en los documento de los programas de formación de talento humano en educación inicial del país, de la investigación de corte cualitativo y de tipo descriptivo analítico Programas de formación del talento humano en educación inicial: perspectivas para el cambio , desarrollada por el Cinde con el apoyo de Colciencias, en el año 2008.spa
dc.description.sponsorshipFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectNiñezspa
dc.subjectDesarrollo infantilspa
dc.subjectEnfoque de derechosspa
dc.subjectFormación de talento humano Currículospa
dc.titleProgramas de formación de talento humano en Educación Inicial: Perspectivas para el cambio. Arítulo Científico: Concepciones del niño y niña y desarrollo infantil que subyacen en los programas de formación de talento humano en educación inicial en Colombiaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cindePolíticas públicas y programas en niñez y juventudspa
dc.subject.subjectenglishChildhoodeng
dc.subject.subjectenglishChildren's developmenteng
dc.subject.subjectenglishApproach of rightseng
dc.subject.subjectenglishFormation of human talent Curriculumeng
dc.description.abstractenglishIt is proposed to demonstrate the senses that the human talent that works in the field of early education, gives to the conceptions of childhood and childhood development and its relationship with the perspective of children's rights.eng
dc.subject.lembEducación incialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International