Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Pilonieta, Alfonso
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorIsaza Cuéllar, Sandra Milena
dc.date.accessioned2017-11-27T18:27:13Z
dc.date.available2017-11-27T18:27:13Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1800
dc.description.abstractEn este proyecto de investigación, la autora tuvo como propósito realizar un estudio cuasi experimental con niños de 10 a 14 años en donde se simulaban una serie de tareas [3] y los niños interactuarían con dos estilos de liderazgo el transformacional y transaccional. El resultado demostró que los niños prefieren trabajar con líderes transformacionales. En la discusión se propuso que esta decisión pudo haber sido influenciada de manera significativa por las pautas de interacción construidas durante los procesos de socialización política que se dan en el hogar entre padres e hijos.spa
dc.description.sponsorshipFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectSocialización Políticaspa
dc.subjectLiderazgo Transformacionalspa
dc.subjectLiderazgo Transaccionalspa
dc.titlePreferencias de estilos de liderazgo en niños de 10 a 14 añosspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cindeInfancias, juventudes y ejercicio de la ciudadaníaspa
dc.subject.subjectenglishPolitical Socializationeng
dc.subject.subjectenglishTransformational Leadershipeng
dc.subject.subjectenglishTransactional Leadershipeng
dc.description.abstractenglishIn this research project, the author aimed to perform a quasi-experimental study with children from 10 to 14 years old where a series of tasks were simulated [3] and children would interact with two transformational and transactional leadership styles.eng
dc.subject.lembNiños - Liderazgospa
dc.subject.lembNiños - Socialización políticaspa
dc.subject.lembNiños - Participaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International