Mostrar el registro sencillo del ítem
Representaciones sociales sobre identidad de género en formación como licenciados en educación básica
dc.contributor.advisor | Sánchez Pilonieta, Alfonso | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Espejo Lozano, Ruby Lisbeth | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T18:27:14Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T18:27:14Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1802 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación buscaba explorar las RepresentacionesSociales de Identidad de Género de las y los docentes en formación de la Licenciatura enEducación Básica de la U.P.T.C desde la pregunta ¿Cuáles son las Representaciones Socialesque expresan en sus discursos sobre Identidad de Género, los y las docentes en formación de lalicenciatura en Educación Básica de la Facultad de Estudios a Distancia de la UPTC?. Para hacerexplicitas las relaciones con las prácticas imbricadas en las Representaciones, se trabajó conestudiantes de diferentes semestres de la licenciatura, en dos formas los pertenecientes al CREAD de Bogotá y el CREAD de Tunja, con participación equitativa en número de hombres y mujeres por cada grupo focal. | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Genero | spa |
dc.subject | Representaciones sociales | spa |
dc.subject | Identidad | spa |
dc.subject | Femineidad | spa |
dc.subject | Masculinidad | spa |
dc.subject | Equidad | spa |
dc.subject | Igualdad | spa |
dc.title | Representaciones sociales sobre identidad de género en formación como licenciados en educación básica | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | Desarrollo humano | spa |
dc.subject.subjectenglish | Gender | eng |
dc.subject.subjectenglish | Social representations | eng |
dc.subject.subjectenglish | Identity | eng |
dc.subject.subjectenglish | Femininity | eng |
dc.subject.subjectenglish | Masculinity | eng |
dc.subject.subjectenglish | Equity | eng |
dc.subject.subjectenglish | Equality | eng |
dc.description.abstractenglish | The objective of the research was to explore the Social Representations of Gender Identity of the teachers in formation of the Bachelor in Basic Education of the UPTC from the question: What are the Social Representations that express in their discourses on Gender Identity, the and the teachers in formation of the degree in Basic Education of the Faculty of Distance Studies of the UPTC ?. | eng |
dc.subject.lemb | Equidad de género | spa |
dc.subject.lemb | Identidada de género | spa |
dc.subject.lemb | Género - Representaciones sociales | spa |