Show simple item record

dc.contributor.advisorCamargo Abello, Marina
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCely Amezquita, Ana Lucía
dc.date.accessioned2017-11-27T18:27:20Z
dc.date.available2017-11-27T18:27:20Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1838
dc.description.abstractTesis de grado que describe y compara, los procesos de creación de cultura inclusiva llevados acabo, en dos Instituciones Educativas de Bogotá, una pública y otra privada, reconocidas por el Ministerio de Educación como instituciones integradoras de estudiantes en situación de discapacidad. El estudio destaca la importancia de la Cultura escolar inclusiva para el avance del aprendizaje de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales y/o en Condición de Discapacidad, explorando dos de sus componentes fundamentales: la Construcción de una Comunidad y el Establecimiento de valores inclusivos.spa
dc.description.sponsorshipFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDiscapacidadspa
dc.subjectCultura inclusivaspa
dc.subjectComunidad inclusivaspa
dc.subjectValores inclusivosspa
dc.subjectInclusión escolarspa
dc.subjectIntegración escolarspa
dc.titleDescripción de procesos para la creación de cultura inclusiva en la atención educativa de estudiantes en situacion de discapacidad - estudio comparativo en dos instituciones educativas de Bogotáspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cindeAmbientes educativosspa
dc.subject.subjectenglishDisabilityeng
dc.subject.subjectenglishInclusive cultureeng
dc.subject.subjectenglishInclusive communityeng
dc.subject.subjectenglishInclusive valueseng
dc.subject.subjectenglishSchool inclusioneng
dc.subject.subjectenglishSchool integrationeng
dc.description.abstractenglishThesis of degree that describes and compares, the processes of creation of inclusive culture carried out, in two Educational Institutions of Bogota, one public and another private, recognized by the Ministry of Education as integrating institutions of students in disability situationeng
dc.subject.lembEduación inclusivaspa
dc.subject.lembDiscapacidad - Inclusiónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International