Mostrar el registro sencillo del ítem
Pensar la escuela como Escuela Comunitaria - Perspectivas de la educación frente al nuevo concepto de comunidad
dc.contributor.advisor | Gil Jurado, Carlos José | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Vera Angarita, Nidia | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T18:27:21Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T18:27:21Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1842 | |
dc.description.abstract | Pensar la escuela como escuela comunitaria: Perspectivas de la Educación frente al nuevo concepto de Comunidad, es una investigación de tipo cualitativo que tiene por objeto determinar las implicaciones de la interrelación que se establece entre escuela y comunidad de cara a la conformación de nuevas subjetividades. Para alcanzar dicho cometido, el estudio en cuestión afronta como eje temático fundamental la siguiente pregunta: ¿Qué implicaciones en el ámbito de la constitución de la subjetividad y del quehacer de la Escuela en general tiene el vivenciar y pensar la Escuela como Escuela comunitaria? | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Escuela Tradicional | spa |
dc.subject | Escuela Comunitaria | spa |
dc.subject | Comunidad | spa |
dc.title | Pensar la escuela como Escuela Comunitaria - Perspectivas de la educación frente al nuevo concepto de comunidad | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | Pedagogía crítica y Educación popular | spa |
dc.subject.subjectenglish | School | eng |
dc.subject.subjectenglish | Traditional School | eng |
dc.subject.subjectenglish | Community School | eng |
dc.subject.subjectenglish | Community | eng |
dc.description.abstractenglish | Thinking school as a community school: Perspectives of Education versus the new concept of Community, is a qualitative research that aims to determine the implications of the interrelation that is established between school and community in the face of the formation of new subjectivities. | eng |
dc.subject.lemb | Educación popular | spa |
dc.subject.lemb | Edcuación tradicional | spa |